Ryanair lanza su nuevo servicio de transfers impulsado por Cartrawler.

Ryanair lanza su nuevo servicio se transfers impulsado por Cartrawler.

 

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento de Ryanair Transfers, su nueva plataforma diseñada para reservar servicios de transfer, impulsada por CarTrawler. Así, los clientes de Ryanair tendrán la opción de reservar una amplia variedad de servicios de transporte por tierra, incluyendo taxi, servicio de chófer, autobús, coches y trenes al mejor precio en la página web Ryanair.com.

Ryanair Transfers, que ya está disponible en Ryanair.com, ofrece a sus clientes una conexión directa con servicios de traslados en 33 países europeos; y es la última novedad de su programa “Siempre Mejorando”.

Greg O’Gorman, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de lanzar Ryanair Transfers, nuestra nueva plataforma para reservar servicios de transportes impulsada por CarTrawler. Con ella, ofrecemos una gran variedad de servicios de traslados de primer nivel para nuestros 129 millones de clientes. Ésta es la última novedad dentro del programa de mejora de la experiencia del cliente, ‘Siempre Mejorando’. Los clientes de Ryanair ya disfrutan de las tarifas más económicas en Europa y este nuevo servicio garantizará también el mejor precio en sus traslados”.

Aileen McCormack, de CarTrawler, ha declarado: “Ryanair Transfers, impulsado por CarTrawler, ofrece a sus clientes incluso más opciones de transfer con taxis, servicio de chófer, billetes de autobús, coches compartidos y trenes. Ryanair sigue así su camino para convertirse en el ‘Amazon de Viajes’. Elegiremos y ofreceremos de manera inteligente todos los medios de transporte para todas las fases que el cliente experimenta durante su viaje. Esto supone otro acuerdo sin precedentes entre la mayor web de aerolíneas del mundo y el mayor proveedor de servicios de movilidad B2B en el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *