Airbus abrirá otro centro de formación en Aurora, Colorado.

Airbus abrirá el primer centro de entrenamiento en la costa oeste NorteamericanaNorteamericana.

Sky Clouds Neutral News Illustration
Foto Airbus
  • Airbus adquiere un centro de entrenamiento en Aurora, Colorado
  • Este movimiento expande la disponibilidad de entrenaimiento de Airbus para los operadores  Norteamericanos
  • Airbus ha triplicado el número de localizaciones en el mundo de centros de entrenamiento en sólo tres años.

En un movimiento para expandir su capacidad global de entrenamiento, Airbus ha adquirido el centro de entrenamiento Strategic Simulation Solutions en Aurora, Colorado, un barrio de la ciudad de Denver.

Actualmente el centro apoya a Frontier Airlines tiene espacio para crecer. Los planes de Airbus son de al menlsos doblar la capacidad de las instalaciones en pocos años.

“Este es otro gran paso adelante en nuestra ambición de hacer crecer nuestros servicios alrededor del mundo”, dijo Laurent Martínez, jefe de servicios de Airbus. “Nuestras expectativas de servicios globales predicen una necesidad de 122.000 nuevos pilotos en Las Américas para 2035, representando el 23% de la demanda mundial. Queremos nuestras instalaciones de entrenamiento Airbus fácilmente accesible para nuestros clientes, sin importar su localización,  de aquí este último movimiento.

Foto: Frontier Airlines

Antes de esta adquisición, Airbus ha provisto de centros de entrenamiento en la región Norteamericana, empezando por Miami, Florida. Añadir el nuevo centro de entrenamiento de Aurora ayudará a conseguir un crecimiento a largo plazo en los mercados en expansión a través de as Américas. En los pasados dos años, Airbus ha expandido su capacidad de entrenamiento  para cliented en las Américas añadiendo los centros de entrenamiento en Ciudad de Mexico, Mexico y en Campinas, Brasil.

A nivel mundial, Airbus ha expandido su red de entrenamiento mas the una tercera parte en sólo tres años; creciendo desde cinco localizaciones en 2015 a 17 localizaciones hoy.

“Mantendremos en nuestra ambición de proveer desde la vanguardia, calidad top en nuestro entrenamiento a nuestros clientes,y continuar expandiendo nuestra capacidad global de entrenamiento a este ritmo”, Martínez dice.

Actualmente, el centro de Aurora tiene dos simuladores, FAA nivel D de lala familia A320 – el nivel más alto de simuladores – para el entrenamiento de los pilotos de Frontier Airlines, flota completamente Airbus. Simuladores adicionales serán añadidos a las instalaciones de Aurora en 2018 para adelantarse al incremento de demanda. Adicionalmente, la innovación de Airbus ACT Suite – fácilmente comprensible, y curso de alta fidelidad para el entrenamiento de mantenimiento, puede ser también instalado con una semana de aviso, y ofertado en línea con su demanda.

El modular de Airbus, servicio de competencia basado en servicios esociales entrenamiento, entrega unos cursos mixtos de teóricas, prácticas en inmersión ambiental usando las últimas tecnologías – incluyendo una mezcla, y aumentada, realidad virtual.

Precio: EUR 44,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *