cuadro retrato CN235

El cuadro de tu avión. Retratos realistas.

El cuadro de tu avión. Retratos realistas.

cuadro retrato CN235

Los pilotos por alguna razón, siempre acabamos algo enamorados de los aviones que volamos o hemos volado. Cómo de un amor se trata, hemos querido tener un retrato para recordar las horas de vuelo que hemos pasado juntos.

Con lo aviones hemos participado de sus enseñanzas a lo largo de nuestra vida aeronáutica. Cuantas veces después de un vuelo complicado, le hemos dado un par de palmaditas en el tablero de mandos para dedicarle el cariño merecido: «Hoy te has portado muy bien». Ese sentimiento lo tenemos con una mirada, sin palabras hacia al cuadro pintado de aquel avión en el que tantas horas estuvimos.

Cármen logra sacar ese sentimiento de cualquier piloto cuando pinta sus cuadros. Las misiones al servicio de los demás quedan plasmadas en una imagen, un óleo una acuarela o el grafito.

cuadro avión Falcon 900
Cuadro avión Falcon 900 del 45 Grupo. (Cármen).

Ella lo sabe bien, pues lleva ligada a la aviación muchos años, y su vida pintando.

Desde 110€ y unos pocos días, 3 o 4, representa fielmente los aviones que forman parte de cada piloto. Piloto que no quiere olvidar con el cuadro de su avión esas palmaditas que tantas veces dimos.

«Carmelita Cocodrilo» es capaz de pintar cualquier retrato. Solo teneis que preguntarle y conseguirá ese retrato para vosotros.


 

CármenCarmelita Cocodrilo«)

teléfono: +34 616 855 999.

e-mail: carmelitacocodrilo@hotmail.com

Cuadro de Super Puma
Super Puma (SAR). Cármen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.